Hamlet ha resucitado
- teatrobrando
- 30 jul 2016
- 1 Min. de lectura

Todos los viernes a las 21:00 horas en el Teatro del Artefacto los actores mudos, como bien los llama Shakespeare a los espectadores, podrán ver una sombra de este dramaturgo tras el telón. Se trata de “Un Hamlet con clase”, dirigida y adaptada por el maestro Raúl Serrano.
Con las actuaciones de Mariana Richaudeau y Santiago Pedrero, Raúl Serrano logra lo que pocos pueden hacer, captar al público y zambullirlo en una especie de ceremonia secreta como el mismo Serrano define a esta cita nocturna en el teatro independiente ubicado en Sarandí 760.
El autor isabelino se hace carne y hueso en los protagonistas de “Un Hamlet con clase”; aparece vivo en escena, en su más fiel y pura representación. “Se trata de las principales escenas de la obra puestas en la manera de actuar que creo apropiada para el estilo. Además, aparezco en escena como una manera más de seguir viviendo con intensidad” afirma el maestro.
Sin dudas esta adaptación de Hamlet logra rescatar la vida que esconden esos textos y la única forma de comprobar dicha afirmación reside en la asistencia a una función porque “cuando la luz se apaga quedan palabras, palabras, palabras; y cuando (un libro) se cierra lo demás es silencio”.
Comments